fbpx

PLATAFORMAS

Como scalpers necesitamos un DOM donde se puedan ver claramente las órdenes a mercado que se ejecutan en la oferta y en la demanda.

Este dato es el único dato “real” que proporciona el mercado, por eso es tan importante.

¿Que quiero decir con esto?

En el DOM podemos ver la liquidez y las órdenes limitadas tanto de la oferta como de la la demanda, pero esto está continuamente cambiando y, por si fuera poco, los grandes operadores nos tratan de engañar, por ejemplo, poniendo y quitando ordenes grandes (Spoofing).

El dato de las compras y ventas ejecutadas en la Oferta y en la Demanda es un dato que no es modificable, si vemos que se han ejecutado una cantidad de órdenes fuera de lo común en un precio sabemos que ahí hay un gran operador, luego actuamos en base a esa información.

Si no tienes claro lo que te estoy hablando por favor haz el CURSO GRATUITO DE INTRODUCCIÓN AL DOM.

Yo trabajo con el plugin de Trading Orderflow para NinjaTrader 8.

El SuperDOM de QuantSpark Technology es un plugin para NinjaTrader 8 que expande el DOM de NinjaTrader

Los alumnos del Curso de lectura y operativa desde el DOM tienen acceso a 30 días de demo al acabar el curso y si lo desean pueden adquirir el plugin con un 10% de descuento.

Aparte de ser muy económico no hay que abonar ninguna mensualidad para poder operar desde él como si pasa con otros DOM.

Esta página contiene enlaces de afiliados. Si adquieres las herramientas mediante alguno de estos enlaces recibiré una pequeña comisión sin ningún costo adicional para ti.